19 may 2009

CON PLINIO EL CHE CONVERSÒ

--------------------
con plinio un dìa comentaba
sentado en el comedor
el camino del Señor
conmigo el conversaba
muchas cosas preguntaba
y en su laptop el verà
una figura que està
detallando a un niño,
que desnudo y sin cariño
dijo: cuando Dios vendrà
-------
plinio una foto veìa
de un niño sin anelos
que pan comìa del suelo
y a su boca llevarìa
que con poca alegrìa
semi-desnudo ha visto
y me dijo claro insisto
plinio hablò ,estas frases
saber que toda la base
ES la venida de Cristo.
---------
a plinio hable en especial
que con mensaje decoro
y de las calles de oro
con los mares de cristal
que la ciudad celestial
tiene una comisiòn
de que sea expansiòn
el evangelio hablado
y que sea predicado
hasta el ultimo rincon.
-----
plinio me dijo oye chè,
pues me gusta preguntar,
porque vengo de un hogar
donde primero es la fè
soy oriundo de pesè
y se que Dios es mi amigo
su oraciòn es mi abrigo
su palabra es la viña
un dìa a la campiña
quisiera "YO IR CONTIGO"
--------
PERO plinio me ganò
porque el Señor de amor
a su trono de honor
un dìa el lo llevò
y sè que ya caminò
por las calles ante habladas
desde su ungida morada
el me vè como artillero
PREDICANDO AL CABALLERO
DE LA ESCRITURA SAGRADA.
--------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com