19 mar 2009

sube el tanque de gas y mas el arroz

--------------------------
el tanque de gas subió
dos dolares en su vana
pues hacen lo que dá gana
porque ha balbina donó

el tropigas aportó
al candidato torrijos
y el panagas muy fijo
este no quedó atras
pero al fugon irá
mi esposa y mis hijos.
------------------------
un negocio es plasmado
entre martin sin parar
la canasta familiar
mas arriba se ha elevado
un t.l.c del pecado
de mameyes producción
mientras hay un comidon
en la casa de martin
de balbina y de binbin
el menú es corrupción.
----------------------
el agua de mis montañas
de mis rios sin tardar
tambien debo de pagar
y el azucar de mi caña
el arroz una campaña
esta caro les indico
nadie protesta ,y el chico
salario se encamina
comer arroz con sardina
quien como está tan rico.
----------------------------
che bonilla
cel:67790677

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com