16 mar 2009

mi abogado CRISTO

nunca he visto surgir
quien un día mal me ha hecho
tengo un Dios de derecho
hace sus leyes cumplir.
--------------------------
1
cuanto inventos en la vida
cuantas lanzas contra mí
mas mi cristo mi rubí
a mi lado el me cuida
ver la gente hoy reida
con su burla y al oir
comentarios del vivir
en un mundo frecuentado
quien a mi me ha señalado
nunca he visto surgir.
2
toda calumnia lanzada
contra este personaje
quien habla mancha su traje
y degrada su mirada
la escritura sagrada
se infunde en el pecho
y hasta hace un techo
protegiendo mi camino
hace justicia el divino
quien un día mal me ha hecho.
3
todos los que han hablado
dañando todo lo interno
cristo en su santo cuaderno
es muy cierto a apuntado
despues estos son sacado
como arroz y afrecho
y lo envia al desecho
de una amarga experiencia
me defiende con conciencia
tengo mi Dios del derecho
4
quien la saliba escupió
utilizando mi ser
mi Jesus con gran poder
con juicio lo devolvió
el salibazo cayó
donde emprenda a surgir
Dios no logra permitir
con su sangre me revisto
mi abogado es cristo
hace sus leyes cumplir
----------------------------
www.poetachebonilla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com