2 mar 2009

has el bien sin mirar a quien, RECUERDA HAY UN ABOGADO

el Che en las aguas del saber
----------------------------------
1
mi humildad de servir
al progimo he reido
quien conmigo se ha metido
nunca lo he visto surgir
Cristo me ha dado el vivir
con su amor me ha llenado
me acompaña a todos lados
en mis dias es mi inicio,
y en cosas de los juicios
JESÚS ES MI ABOGADO.
2
QUIEN DE MI SE ACORDADO
para señalarme en mal
lo entrego al tribunal
donde está mi abogado
como es mi Dios amado
lo llevo adonde sea
y aunque nadie lo vea
con su sangre me revisto
porque mi gran JESUCRISTO
POR ESTE CHOLO PELEA.
3
SÉ que Cristo es amable
me dijo de corazón
mi talento y mi don
dice son irrevocables
mi poesía es el cable
donde pasa la corriente
de su poder eminente
es el santo mas sagrado
siendo el mi abogado
en mi caminar frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com