16 mar 2012

un amor puro y con gracia

Te amo te amo te amo,
………..
Soy el hijo victorioso,
Del divino Redentor,
Porque abarco el amor,
Magnifico y poderoso,
Soy heredero grandioso,
Que vine con humildad,
Darte mi sinceridad,
Y es por eso en segundo,
Vine amor a este mundo,
A darte felicidad.
..
Soy claro el enemigo,
De toda hipocresía,
De arrogancia y osadía,
Amor soy más que tu amigo,
Tengo a mi Dios testigo,
Que soy de su gran matiz,
Que vengo de su raíz,
Santa para santidad,
Darte mi felicidad,
Y así hacerte feliz.
..
Me gustas tanto mi amor,
Que no busco una línea,
Ni importar que delinea,
Todo ambiente seductor,
Solo busco tu olor,
Empotrado en tu ternura,
Busco en ti la contextura,
De una liento de paz,
Y de ese amor fugaz,
Donde mi paciencia cura.
..
De ti me enamoré,
Nunca busqué una miss mundo,
Sino en lo vagabundo,
Busque un día y la amé.
Sin importar la llevé,
Al sistema planetario,
La lleve en el escenario,
Del gran verdadero amor,
Y junto a mi creador,
Hicimos lo necesario.
..
Che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com