30 mar 2012

GRACIAS SEÑOR

NUESTRO AMOR EN GRACIA
1
TODOS somos proyectores,
De la maldad de intelecto,
Nada en el mundo es perfecto,
Siempre hay tras pies errores,
Se cosechan sin sabores,
Pero al conocer un hacía,
Del amor sin su falacia,
Crece en nuevo retoño,
Entre invierno y otoño,
Un MATRIMONIO EN GRACIA.
--
CUANDO DIOS UNE LA VIDA,
De dos seres especiales,
Los coros angelicales,
Dan bendición enseguida,
Allí no existe avenida,
Sino un largo sendero,
Del amor puro y te quiero,
Donde la sinceridad,
Es un plato en verdad,
Donde los dos; UN LUCERO.
--
ENTRE olores del día,
Nacen tus besos mujer,
Y logras prevalecer,
Inspirando mi poesía,
Te di la sabiduría,
En la gracia en mi tacto,
Y entre sublime acto,
De rico amor bendito,
Nos fuimos al infinito,
Al firmar un nuevo pacto.
..
Suspiré todo tu aliento,
Y el vestido de la boda,
Fue esculpido a la moda,
Con el gran soplar del viento,
Y desde amor te siento,
A mi lado a mi lado,
Me llamaste prosperado,
Ángel de sabiduría,
Y vives en mi poesía,
Por eso soy tu amado.
-----------

POETA DEL SEÑOR
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com