27 feb 2012

como fuimos conocidos

tema de hoy es: “CONOCIENDO COMO FUIMOS CONOCIDOS”

Conociendo como fuimos conocidos ¿desde cuándo? -(Desde antes de la fundación del mundo). El domingo estuvimos hablando aquí de la disciplina de Dios que es conociendo nuestro pasado en el espíritu.

Pero vamos a ver, vamos a comenzar con segunda carta a los Corintios capítulo 5, verso 17 y 18.

“De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es;…”

O sea, si a alguno se le revela Cristo, él es una nueva creación. Él ya no es lo que él es en carne.

(Dice): “…las cosas viejas pasaron;…”

Y, ¿qué son las cosas viejas? La maldición, el miedo al diablo, todo lo que tú tenías en la cabeza, hasta tu país es viejo, hasta tu cultura pasó.

(Dice): “…he aquí todas son hechas nuevas”.

Quiere decir que la religión nos traicionó no revelando que cuando Cristo murió y resucitó todo el que tiene esa experiencia con él no está supuesto a conocerse según la carne. Él es una nueva creación, pero eso no se dijo. Pedro no dijo eso. Y Pedro lo sabía, porque tú sabes que Pedro vivía como gentil y en los 15 días que pasó con Pablo, parece que Pablo le dijo: -Mira Pedro, después de la cruz esto cambió. Tú no puedes seguir tratando a los demás como tú los tratabas antes, ellos son una nueva creación. Pero Pedro le dijo: -¡Uuum!, no puedo decir eso.

Ah, y comenzó con las misas, comenzó toda esa mentira que comenzó en el Vaticano, en Roma. De allí comenzó y no le dijeron a nadie que eran una nueva creación.

Es más, aún los evangélicos de hoy NO SABEN LO QUE ES UNA NUEVA CEACIÓN. Ellos piensan que: -Tú eres una nueva creación, ahora no puedes beber, no puedes fumar, no puedes bailar, no puedes…, Para ellos eso es una nueva creación. Entonces las viejas cosas pasaron, ya tú no fumas, ya tú no dices malas palabras, ya no… O sea, ellos lo miran en un contexto de tu experiencia aquí.

Y ellos no saben que cuando Cristo murió y resucitó hizo todas las cosas nuevas. Tú eres ‘relativamente’ una persona sobrenatural, pero no se dijo.

Bueno, por eso fue que Pablo dijo: -Habiendo peleas y divisiones entre vosotros, ¿no sois carnales y andáis como hombres? Y parece que le dijeron: -Bueno ¿y qué somos nosotros, marcianos?
(Pablo respondió): -No, ustedes tienen que andar como dioses, no como hombres.

Ahora, mira como dice el 16:

“De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según…” ¿Qué? (Dice: Según la carne).

(Dice): “…y aún si a Cristo conocimos según la carne,…” ¿Qué dice? (Dice: Ya no lo conocemos así).

(Dice): “De modo que si alguno está en Cristo…” ¿Qué es? (Dice: Nueva creación es).

Y si tú eres una nueva creación. ¿Cristo es el carpintero judío? Tampoco, él dejó de ser eso. ¿Y cómo lo conoce la religión hoy, el cristianismo de ellos, qué involucra? -Jesús de Nazaret. Ellos están todavía en dos mil años de atraso. Ellos no revelaron la verdad, al matar a Pablo en Roma. Pues Pedro se encargó de sólo presentar una religión de comportamiento, de arrepentimiento, de pórtate bien, no hagas esto, no hagas lo malo; y entonces empezaron con las cositas esas, todas las que nos enseñó la Iglesia Católica. Oye y por dos mil años lograron hacer esto; si yo no aparezco se queda así. Se quedaba así, porque es que nadie había explicado eso.

Mira el verso 18: “Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;…”

Y ¿con quién tú te reconcilias? Con quien ya tú has estado. Entonces, al no presentar esto ¿presentaron qué? ARREPENTIMIENTO. (Dijeron): -Tú estás en pecado, pasa al frente o ve al confesionario.

Pero entonces, RECONCILIACIÓN significa que tú fuiste conocido desde antes, te reconciliaste con alguien que ya tú conocías.

Entonces, el misterio de la reconciliación implica que tú eres totalmente una nueva creación; conocerte a ti en el nivel tuyo humano es bien pobre. Por eso en este ministerio es tan conflictivo porque nosotros seguimos, mira ahorita, Álvaro estaba diciendo, diga: SOY RICO.

El que oye eso, que no entiende lo que él está diciendo, porque él lo dice en el contexto de que él es una nueva creación. En el contexto de que hablamos lo que no vemos; llamamos las cosas que no son como si fuesen, en el contexto de la nueva creación, tú estás sano, tú estás próspero, tú estás rico.

Ahora en el contexto de tu humanidad: -Me estoy ‘chupando un cable’ -como decimos aquí en Miami- está esto prendido, está esto malo… Porque así hablan ¿quiénes? Los que andan como hombres. Pero, los que andan como dioses ¿cómo hablamos? Así tiene que ser… (Aplausos).

La gente se cree que es jactancia, que nosotros decimos: -LO POSEO TODO, SOY RICO.
Ellos dicen: -¡Esa gente son unos mentirosos! Porque yo vi a los demás diciendo lo mismo y yo conozco aquel mira, aquel no tiene para pagar la renta este mes; aquel no pagó el carro; y este no… y él está diciendo que es rico y que lo posee (todo).

Pues es que EL QUE ESTÁ EN CARNE, VE HIPOCRESÍA EN MEDIO NUESTRO PORQUE NO TIENE REVELACIÓN. ANDA EN LA VIEJA CREACIÓN, NO EN LA NUEVA. (Aplausos).

Por eso es que nosotros somos un pueblo diferente, porque hablamos diferentes. No porque nos dé la gana, o por jactancia. Por eso la prensa dice: -Se respira un ambiente de prepotencia. Cuando vienen aquí, ellos empiezan a mirar y a mirar y como ellos a lo que van es a misa imagínate, una misa… una misa un grupo de aburridos allí: -Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros y… Imagínate y eso es pobrecito y llorando y recordando al que se murió así, imagínate. Y el pedófilo allá limpiando el vaso; sí porque ya no es ni sacerdotes, esos son pedófilos. Yo veo un cura y veo a un pedófilo, yo no puedo ver otra cosa.

Aunque decidí no hablar más de la Iglesia Católica. No, no, me han criticado mucho ahora voy hablar de LA GRAN RAMERA.

Ahora voy a decir que LA GRAN RAMERA CAIGA, pero no voy a decir catolicismo, yo voy a decir LA GRAN RAMERA.
¿Y quién es LA GRAN RAMERA?
Ah pues, el que está en pecado, ja, ja… Es lo mismo. La idea es no mencionar nombres, me dijeron a mí no mencione nombres. Está bien voy y sigo en contra de LA GRAN RAMERA porque LA GRAN… Ah pero usted se siente aludido,
(Alguien dirá): -Sí usted está hablando de nosotros.
(Jesucristo hombre dirá): -O sea que usted acepta, que usted es LA GRAN RAMERA se sienten aludidos. Como quiera que lo tire, ja, ja, ja…

Primera a los Corintios capítulo 13, (verso 9 al 12).

“Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; más cuando venga lo perfecto,…”

Que es lo que estamos haciendo nosotros ahora, porque lo perfecto no estaba. Aún Pablo hablando con ellos no podía hablar de lo perfecto, porque no lo entendían.

Dice: “…cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. Cuando yo era niño, hablaba, lenguas, digo hablaba, como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño;…”

Fíjate decía: -No, estoy mal, me siento mal. Juzgabas todo mal.

(Dice el verso 11): “…más cuando yo fui hombre, dejé lo que era de niño. Ahora vemos por espejo, oscuramente;…”

Ese ahora era allá. Ya yo no veo (oscuramente); ya tú no ves oscuramente.

(Dice): “…más entonces veremos cara a cara”. Eso se habló, eso se escribió para ahora.

(Dice): “Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui…” ¿qué? (Dice: Conocido). Ese es el tema de esta noche.

Tú has sido, tú te has conocido como fuiste conocido. Por eso es que tú dices: YO SOY UN ÁNGEL PERFECTO, porque ya tú conoces como Dios te conoció antes de tener carne, cuando eras espíritu. Eso es grande. Eso da paz, da tranquilidad y seguridad.

Mira Efesios capítulo 1, verso 3 y 4.

(Dice): “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,…”

(Verso 4): “…según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,…”

¿Cómo estás tú? (Dice): “…santo y sin mancha…” ¿Delante de quién? (Dice: Delante de ÉL, de Jesucristo hombre).

Delante de mí, TÚ ESTÁS PERFECTO. Ja, ja… (Aplausos).

Pero delante de los viejos tuyos, de tus padres, ummm, delante del jefe tuyo, delante del religioso que va a la iglesia, que dice: -¿Perfecto éste?

Sin embargo, tú fuiste predestinado y conocido para ser santo y sin mancha y así es que estás tú. Digo: La nueva creación es sin arruga, sin mancha. Tú no estás tratando de llegar a una posición, tú ya llegaste, tú la tienes, TÚ ERES. Lo que tú haces es creciendo en gracia para representarla bien.

Pero ese es el crimen de la religión, la religión nunca dijo esto…

Si tú conoces una iglesia que te dijeron esto, entonces yo estoy calcando aquella iglesia o es que me están escuchando a mí. Ja, ja, ja.

Hebreos 12: 22, 23, podemos leer de nuevo éste. Lo leímos el domingo, pero está en línea con el pensamiento de esta noche.

(Dice): “…sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén, ¿la que está en Asia?…” (Dice: Jerusalén la celestial).

Mira, Jerusalén allí es donde están yendo. Hacen gira los pastores, dicen: -Mira por 1,200 dólares van conmigo.
Dicen: -Voy, voy con el pastor.
(Dice el pastor): -Necesitamos 300 que vengan.
(Jesucristo hombre dice): -300 mil dólares…
(Dice el pastor): -Y tenemos hotel y todo.

Y cuando llegan a un hotel de esos que no hay ni papel de inodoro, tiene que llevar papel de inodoro, tiene que llevar jabón, tiene que llevar toalla…,
(El pastor dice): -Y vas a caminar por donde caminó Jesús de Nazaret.
Mira qué bendición…cuando por allá ha caminado medio mundo ya.

(El Pastor dice): -Mira, por allí caminó Jesús de Nazaret
¿Y qué? ¿Y cuántos más no han caminado por allí encima? Ya eso lo taparon. ESA NO ES LA JERUSALÉN. O sea hay gente que me han dicho: ¿Usted ha ido a Jerusalén?
(Jesucristo hombre responde): No, ni me interesa.
(Dicen): -Y tanto que usted habla de evangelio y…
(Jesucristo hombre dice): -Del evangelio sí. Yo he ido a la Jerusalén, bueno de allá vengo de la celestial. Pero aquella a mí no me interesa, allí está el balazo lo que puedo es recibir un tiro allí. Ah, y los ángeles no te van a proteger porque los ángeles dicen: -¿Qué hace este aquí? (Aplausos).

Gálatas dice que la Jerusalén actual está bajo maldición y en esclavitud. Así que, mira a mí no me interesa ir para allá, para nada. Yo no tengo viajes para allá.

Y pensar que hay miles de cristianos que…‘cristinos’ que se han mudado para allá porque ellos piensan que Cristo va a venir por allá. Cambió de ruta, ja, ja, ja. Cambió, ¿verdad? Si es regidor de los gentiles qué tiene que estar por allá, tiene que estar por donde están los gentiles. CADA VEZ MÁS CLARO EL ASUNTO.

Oye, hay alguito más allí en ese 12: 22 de Hebreos.

“…la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de…” ¿Qué? (Dice: De ángeles). Eso me huele a mí a la cobertura de ángeles.

Tú sabes que yo -como yo estoy recibiendo correos ahora- pues yo a veces recibo correos de gente que son maltratados en el ministerio, sí. No uno, bastantes me dan quejas de los Obispos, me dan quejas de Pastores, me dan quejas de un hermano que lo invitó y que lo invitó, ahora lo está maltratando cuando él fue quien lo trajo al ministerio. Y entonces a veces, a veces yo me pregunto: Bueno, si es nuevo entiendo, pero si ya lleva un tiempito en el ministerio tú no estás para estar quejándote. Que si el Obispo no te entiende, que si no te reconoce, que si el Pastor aquel no te reconoció.

Pues mira, para eso tú tienes ángeles. Yo no te puedo defender en eso, pero tú puedes decir: -Ángeles, ustedes saben mi conducta. -Yo reclamo su asistencia en mi vida y no me voy a defender. Ustedes van a sacar a la luz lo que yo estoy haciendo, voy a poner en práctica lo que yo creo… Porque sino te vas a desquitar y vas a comenzar a hablar. Entonces, estás haciendo lo mismo, estás pagando con la misma moneda. Y Romanos dice: MÍA ES LA VENGANZA, YO PAGARÉ DICE EL SEÑOR, DEJAD JUICIO EN MIS MANOS. (Aplausos).

Sí, yo a algunos he tenido que escribirles y decirles: -Mira bendecido o bendecida, me da pena que estés pasando por una situación así en el ministerio, pero no todo lo que brilla es oro y al ministerio tú sabes que el pescador salió a pescar y cogió un montón de peces y hay unos peces bonitos, pero que cuando tú los coges así ¡muchacho!, son eléctricos ¡oooh!, son anguilas, ja, ja. Y, entonces pues, uno se sienta a la orilla (y dice): -Oye, ese pez se ve bien, ¡chico!

Pero, entonces a veces hay personas que te ponen en prueba a ti en el ministerio. Tú no tienes que juzgar el ministerio porque fulano o mengano, pero es que esos son gente que no tienen medidas, las medidas están fatales. Y se quejan por cualquier cosa y se creen de que el mundo tiene una deuda con ellos o que yo, como yo lo alumbré, (dicen): -Pues usted está endeudado, usted es mi Padre. ¡Ayúdame!

Me salvé yo ahora. ¡Espérate! Ahora, yo soy el culpable que lo alumbré y ahora me echa la culpa a mí. O sea, que tenía la habitación sucia, yo cogí el ‘flash light’ -la linterna- la alumbro y descubro que está todo eso allí, todo sucio y me dice: -Usted tiene allí la culpa. NO, eso estaba allí. Yo lo que hice fue que alumbré.

No, en el ministerio hay gentes que son tremendas y usted tiene que estar preparado, porque esas son gentes que le sacan medida a usted. Pero no es que te sacan medida, te sacan confesión si la tienes. Eso es para…porque yo te voy a decir una cosa: Yo he visto gente sufrir en este ministerio pero se mantienen. (Dicen): -No, espérate allí...pase lo que pase, la palabra dice que yo sé quien yo soy, yo sé que yo estaba llamado, a mí nada me va a mover de aquí…

Te pueden decir lo que te digan. Usted está firme, porque usted ¿en quién usted ha creído? Eso depende de lo que tú tengas aquí (en tu mente, en tu corazón). Porque si te vas a quejar y vas a tirar pá delante: -No, que aquel dijo; pues yo voy a decir…mírame aquel… y empiezas y estás en la misma de lo que tú dices que te están haciendo, estás haciendo tú lo mismo. LLEVA CAUTIVO. Trata con tu ángel. -Ángel hazme justicia. Hazme justicia. Yo sé que lo que yo estoy haciendo está bien. Voy a seguir haciéndolo y voy a probar mi punto. Voy a probar que yo estoy en esta palabra y ustedes me tienen que respaldar. (Aplausos).

Mira, José Luis no te puede ayudar a ti, ahora lo que sale de la boca de José Luis, sí. De hecho, yo lo que puedo hacerte es estorbarte bastante. Por eso yo mira, es que la gente se acerca a mí -con la posición que yo tengo, tú vas a esperar demasiado de mí, obligatoriamente tú vas a esperar que yo sea un fenómeno y esta carne no es ningún fenómeno. Y entonces, eventualmente tú dirás: -¿Pero él no es Jesucristo hombre? Mira se sopló la nariz, algo me vas a ver, un mal aliento. Mira, yo trato tú sabes, yo siempre ando con mi… (pastillita) ¿Ah? Oye yo siempre ando con mi pastillita, tú sabes. Deja ver si se me queda una… mejor no te me acerques porque, mira tengo una; sí porque imagínate hay gente que yo le causo tropiezos porque ponen la vista en José Luis. Yo no puedo ayudar mucho. Yo sé quién yo soy y lo que sale de mi boca, ese contenido allí si tú puedes poner (tu corazón). (Dirás): -No, pero…

Mira en Cuba a mí no me conoce nadie, es más tú sabes lo que dijo el Obispo de allá: -Si me va a causar tropiezo prefiero no conocerlo, prefiero no conocerlo si me va a causar tropiezo.
¡Oye ese Tomás Flores es tremendo! Y tiene toda la razón. Que se venga a vivir un mes conmigo para veas tú que es capaz de decir: -No.

O que se vaya a vivir contigo…para que vea que… que te vea de verdad. Porque tú andas escondidito en tu casa. Aquí tú llegas: -Bendecido, ¿cómo estás? Pero, que te conozcan bien, oye que te conozcan como tú eres conocido, ja, ja, ja. (Aplausos).

Digo, y yo soy medio buena gente, tú sabes, yo soy medio buena gente. Bastante, trato ves, un poquito allí tú sabes, pero que no es fácil, o sea la cosa no es fácil y tú no eres fácil tampoco. Aquí nadie es fácil. Si estás vestido de carne, no eres fácil.

Entonces, la idea es conocernos como fuimos conocidos. Lo que sucedió antes de tú tener carne eso es lo más importante de ti. Es como canta Iván: Cuando Jesús se ve como inalcanzable, mírate por dentro, conócete en tu interior que allí hay un reino inconmovible. Porque nosotros podemos decepcionar grandemente.

Entonces, la religión ocultó Hebreos 10: 19 y 20, que lo leímos también el domingo, pero que es un repaso, no.

(Dice): “Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo, por el camino nuevo…” Ese es el que Pedro no dejó entrar, el camino nuevo lo escondieron, siguieron en el camino viejo.

Dice “…el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través de su carne…”

O sea, que él murió, sufrió, para abrirte un camino nuevo y Pedro y los apóstoles lo ocultaron y te mantuvieron con su carne. No te pasaron al nuevo camino, no, te mantuvieron en la senda antigua. Bueno, cuando yo estaba en el sistema yo oía a las hermanas que llevaban años y los que hablaban en el púlpito, los pastores (decían): -Hermanos, hay que volver a la senda antigua.
Y yo de bobo allá (decía): -¡Amén! Yo no sabía de lo que estaba hablando.

¿Por qué tú dices es así, Tatiana? ¿Qué es así? Tú también hacías eso, ¿tú exhortabas a los demás a caminar en la senda antigua? No y entonces a las mujeres se dejaban el pelo y mucho arreglo (les decían): -Hay que volver al moño a recogerse el pelo y no lucir muy elegante. ¡Descuídense! como quien dice… Es que eso es un camino viejo. Se ponen a leer que así vestían aquellas ‘grandes mujeres’ y se ponen a poner ejemplos, imagínate de 2, 3 mil, 4 mil años atrás. ¿Cómo tú vas a vestir como esas mujeres? ¡Muchacho! Mas bien pueden pensar que viene una bruja y te pueden hasta matar.

Bueno, el colmo fue en una iglesia de Puerto Rico que fue a Orlando, Carlos (González) y entonces le dijeron al pastor: -Pastor, ¿podemos bañarnos en la piscina? Dice: -Bueno, pantalones y faldas por encima. Se pueden meter a la piscina con pantalones y faldas.

Es cómo Lisbeth… ah no dañaban las telas, las botaban porque imagínate todas esas telas allí botando colores; parecía un Laundry Mat (lavandería), lavando ropa allí. Y si se tiraban así se suben (las faldas)… parecían, ja, ja, ja. Qué ridículo, ¿verdad que sí? Ja, ja, ja.

Hebreos 10: 29. Este es el crimen de la religión:

“¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?”

Eso es lo que ha hecho la religión. Mira tuvieron por inmunda la sangre del pacto y no le dijeron al pueblo que ellos eran una nueva creación, que tenían que seguir conociéndose en carne. Entonces, le hicieron afrenta al Espíritu de gracia poniéndole mandamientos de hombre y poniéndoles legalismo y ley.

O sea, tuvieron en poco la sangre de Jesús y el pacto de la gracia lo violaron y le presentaron al mundo una religión.

O sea, estamos hablando aquí no sólo del romanismo católico, estamos hablando de los evangélicos y todos los grupos, presentando pecado. Bueno, imagínate si te presentaron un pecador, quiere decir que no te presentaron NUEVA CREACIÓN. Si dijeron que tú estabas en pecado, que te podías perder, tú no eres ninguna nueva creación, tú lo que eres es una creación remendada, llena de agujeros y de parchos. Porque si en verdad tú eres una nueva creación y todas las cosas fueron echas nuevas ¿cómo te puedes perder? ¿Cómo pueden los demonios jugar contigo?

TE MINTIERON. Y entonces, eso es lo que pesa sobre la religión, le hicieron afrenta al Espíritu de gracia y la sangre de Jesucristo la pisotearon. Aquí no ha pasado nada.

Esto fue un show lo que hizo Jesús de Nazaret en la cruz y él aquí sigue todo igual. Vamos tráete a Moisés para acá que seguimos con nuestro rey: Moisés.

Ahora alguien tiene que llevar la sentencia vamos a ver a Gálatas 5: 10, cuando Pablo dice sobre la gran sentencia que hay sobre Pedro, Juan y Santiago:

“Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo;…”

¡Hello! ¿Que no qué? (Dice: No pensaréis de otro modo). ¿Por qué habla de la mente, de pensar? Porque allí es donde está el fenómeno, en la mente. Con eso es que tú le sirves a Dios, con la mente.

Y Pablo dice: “Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; más el que os perturbe… Allí está el problema. Llevará la sentencia, quienquiera que sea.”

Y el contexto son los apóstoles. Pablo dice: -Va a llevar una sentencia.

Mira hay 3 fenómenos, los 3 grandes que llevarán esa sentencia: Pedro el usurpador, Juan el pedófilo y Santiago el apóstata.

Usurpador, pedófilo… tú sabes que Juan siempre estaba recostadito allí. Pedro usurpador, Juan el pedófilo que representa a todos los sacerdotes abusadores de niños; y Santiago el apóstata.

¿Tú sabes por qué Santiago es apostata? Porque él dice: -Hermanos, miren no es sólo por la fe, aunque Pablo dice: -Concluimos que todo es por la fe… Pero entonces, y es verdad porque si…o sea, hay cierta verdad en que si tú vives por fe oye, llévalo a cabo ¿verdad? Debes llevarlo a cabo. ¿Por qué? Porque mi pueblo perece por falta de ¿qué? Por falta conocimiento. Si tú tienes conocimiento no debes perecer debes vivir, debes defenderte. Pero entonces, Santiago dijo: -Bueno, pues, entonces esto no es por fe nada más.

Te recuerdas que Santiago dice: -No seáis oidores olvidadizos, sino sed hacedores de la palabra. Pero en medio de hacedor le metía legalismo y violaba el término de fe cometiendo apostasía, apartando a la gente de la fe.

Así que el crimen de la religión es: NO HABERLE DADO LA DISCIPLINA QUE DIOS TENÍA PARA SUS HIJOS QUE ERA DECIRLES, QUE ELLOS FUERON CONOCIDOS DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, Y QUE DIOS VOLVIÓ A RECONCILIAR TODAS LAS COSAS CONSIGO. DIOS VOLVIÓ A CONOCER A SU PUEBLO COMO LO CONOCIÓ ANTES DE TENER CARNE. La carne la quitaron del medio. Dios te ve a ti como la congregación de los espíritus justos hechos perfectos.

El pastor o congregación que viole estos principios está pisoteando la sangre de Cristo y está teniendo por inmunda la sangre del pacto, y está haciéndole afrenta al Espíritu de gracia. No quiere gracia en la congregación. Te habla de gracia un poquito, pero le pone balance (dice): -No, hay que tener un balance, hay que también tener un poquito de ley…hay que…ten cuidado que si le dices la verdad se desbocan. Hay que decir la verdad para que se desboquen, para sacar medida.

Entonces la idea correcta es llevar a cabo lo que Dios nos ha dado y confesarlo. Confesarlo y que se manifieste en nuestras vidas. Amén.

Entonces, decimos que la RELIGIÓN fracasó, nos mintieron. El Ministerio Creciendo en Gracia ahí no ha violado un principio, ha dicho la verdad: Nos conocemos como fuimos conocidos.

Abba Padre… (Aplausos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com