6 ago 2011

SIN NOVEDAD MI GENERAL OMAR TORRIJOS HERRERA


Sin NOVEDAD MI GENERAL.
------------
Hay un mensaje que ciño,
Que  en mi mente claro está,
Decía quien cariño da,
El Recibirá cariño,
Claro lleve desde niño,
El fundamento de dar,
Y de también ayudar,
E ir a lo marginado,
Mi cutarra ha pisado,
Por donde paso OMAR.
..
Los puentes también pisaron,
Mis cutarras campesinas,
Y las orillas vecinas,
En asfalto se encontraron,
La escuela que me esperaron,
La mochila y los ancestros,
Cuentos, lecciones y diestros,
Talentosos normalitos,
Dan un futuro infinito,
Con el honor del maestro.
..
Mis cutarras, que pisó,
Una zona canalera,
Y vio flamear la bandera,
Que el 2,000 decoró,
También mi sentir lloró,
Sin embargo hasta el final,
Del arroyo mineral,
Mis ojos nunca te vieron,
Así a llorar sintieron,
YO NO TE VI GENERAL.
MIS CUTARRAS MI MOTETE,
Ve el liderazgo perdido,
Porque veo los bandidos,
Que ultrajan tu machete,
Tu pensar donde se mete,
Han borrado un hallazgo,
Donde no existe rasgo,
En término nacional,
Donde estas GENERAL,
DONDE ESTA TU LIDERAZGO.
CHE BONILLAEl Recibirá cariño,
Claro lleve desde niño,
El fundamento de dar,
Y de también ayudar,
E ir a lo marginado,
Mi cutarra ha pisado,
Por donde paso OMAR.
..
Los puentes también pisaron,
Mis cutarras campesinas,
Y las orillas vecinas,
En asfalto se encontraron,
La escuela que me esperaron,
La mochila y los ancestros,
Cuentos, lecciones y diestros,
Talentosos normalitos,
Dan un futuro infinito,
Con el honor del maestro.
..
Mis cutarras, que pisó,
Una zona canalera,
Y vio flamear la bandera,
Que el 2,000 decoró,
También mi sentir lloró,
Sin embargo hasta el final,
Del arroyo mineral,
Mis ojos nunca te vieron,
Así a llorar sintieron,
YO NO TE VI GENERAL.

MIS CUTARRAS MI MOTETE,
Ve el liderazgo perdido,
Porque veo los bandidos,
Que ultrajan tu machete,
Tu pensar donde se mete,
Han borrado un hallazgo,
Donde no existe rasgo,
En término nacional,
Donde estas GENERAL,
DONDE ESTA TU LIDERAZGO.

CHE BONILLA





Sin NOVEDAD MI GENERAL.
------------
Hay un mensaje que ciño,
Que  en mi mente claro está,
Decía quien cariño da,
El Recibirá cariño,
Claro lleve desde niño,
El fundamento de dar,
Y de también ayudar,
E ir a lo marginado,
Mi cutarra ha pisado,
Por donde paso OMAR.
..
Los puentes también pisaron,
Mis cutarras campesinas,
Y las orillas vecinas,
En asfalto se encontraron,
La escuela que me esperaron,
La mochila y los ancestros,
Cuentos, lecciones y diestros,
Talentosos normalitos,
Dan un futuro infinito,
Con el honor del maestro.
..
Mis cutarras, que pisó,
Una zona canalera,
Y vio flamear la bandera,
Que el 2,000 decoró,
También mi sentir lloró,
Sin embargo hasta el final,
Del arroyo mineral,
Mis ojos nunca te vieron,
Así a llorar sintieron,
YO NO TE VI GENERAL.
MIS CUTARRAS MI MOTETE,
Ve el liderazgo perdido,
Porque veo los bandidos,
Que ultrajan tu machete,
Tu pensar donde se mete,
Han borrado un hallazgo,
Donde no existe rasgo,
En término nacional,
Donde estas GENERAL,
DONDE ESTA TU LIDERAZGO.
CHE BONILLAEl Recibirá cariño,
Claro lleve desde niño,
El fundamento de dar,
Y de también ayudar,
E ir a lo marginado,
Mi cutarra ha pisado,
Por donde paso OMAR.
..
Los puentes también pisaron,
Mis cutarras campesinas,
Y las orillas vecinas,
En asfalto se encontraron,
La escuela que me esperaron,
La mochila y los ancestros,
Cuentos, lecciones y diestros,
Talentosos normalitos,
Dan un futuro infinito,
Con el honor del maestro.
..
Mis cutarras, que pisó,
Una zona canalera,
Y vio flamear la bandera,
Que el 2,000 decoró,
También mi sentir lloró,
Sin embargo hasta el final,
Del arroyo mineral,
Mis ojos nunca te vieron,
Así a llorar sintieron,
YO NO TE VI GENERAL.

MIS CUTARRAS MI MOTETE,
Ve el liderazgo perdido,
Porque veo los bandidos,
Que ultrajan tu machete,
Tu pensar donde se mete,
Han borrado un hallazgo,
Donde no existe rasgo,
En término nacional,
Donde estas GENERAL,
DONDE ESTA TU LIDERAZGO.

CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com