27 ago 2011

LINDA SANTEÑA DE PURA SEPA

Linda
------

El lunar cerca a tu boca,
Amor yo lo saboreaba,
Y junto a ti meditaba,
Entre las pasiones loca,
Allí donde Cristo toca,
El corazón que colinda,
Y allí la paz nos brinda,
En mi pensamiento astral,
Llegué fui tu mineral,
Porque tú eres mi linda.
2
Así fue ese momento,
Con la unción de mi Dios,
Escuchaste de mi voz,
Ese sentir tan contento,
Es por eso que te siento,
Linda preciosa doncella,
Que dejas la bella huella,
En mi bello corazón,
Eres motivo y razón,
De tenerte como estrella.
3
Tu cuerpo; linda hermosa,
Que solamente a tu amado,
Hace verte en lo sagrado,
Como la mujer virtuosa,
Eres hija de las prosas,
Donde el fogón a leña,
Hoy paraíso diseña,
Como bella en mí andar,
Linda te puedo expresar,
Oh que preciosa santeña
4
Linda eres un abrigo,
Con aire perfumador,
Recuerda que el redentor,
EL SIEMPRE ESTA CONTIGO,
TAMBIEN EL ANDA CONMIGO,
Gracias bella y amorosa,
Brillante entre miles cosas,
Linda de mi  corazón,
Santeña es tu región,
Y pronto serás mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com