27 ago 2011

joo roli que te paso

Que le paso a rolando ¡
…………….
Dijo rolando le di,
El amor que nunca daba,
Y todo lo que ganaba,
Para ella era un sí,
Recuerdo que le imprimí,
Las cosas del bello hogar,
El cheque solía gastar,
En cosas innecesaria,
Y viví en la malaria,
En maltratos sin pensar.
2
En un gran residencial,
Una casa le compré,
Y todo lo amoblé,
Porque era principal,
Le compre un manantial,
De artefactos  en mi amar,
Línea blanca sin tardar,
Ella todo lo tenía,
Cama de agua, diría,
Como la pude mimar.
3
También le compre un carrito,
Y la mujer me encaro,
Y mi cheque le compró,
Una prado,  les recito,
Me llevo al infinito,
En las cosas de estudiar,
La pude matricular,
En una universidad,
Y encontró la maldad,
Con otro en ese lugar.
4
Después que así me quemaba,
La misma quiebra la taza,
Y me echó de la casa,
La mujer que yo amaba,
Toda la ropa tiraba,
Afuera de mi hogar,
Y aprendí sin tardar,
De no ser ese pendejo,
Y me moriré de viejo,
Y no me voy a casar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com