22 ene 2010

DIOS TODO LO VÈ



Dios que es todo poderoso,
nos mira cuando hacemos,
a escondidas y tenemos,
sus ojos llenos de gozo,
por eso soy tan dichoso,
que bajo la santa fè,
y aunque el cielo mirè,
pidiendo resignaciòn,
tiene Dios su desiciòn,
POR QUE EL TODO LO VÈ.
-------
MUCHOS ME HAN CRITICADO,
hasta mal me quieren ver,
pero mi Dios de poder,
el solo me a cuidado,
mis manos las elevado,
nunca pregunto porquè,
solo digo adonde estè,
llena Dios mi corazòn,
y serà su decisiòn,
porque el TODO LO VÈ.
-----
CUANDO ALGUIEN ME MALDICE,
solo me quedo cayado,
con eso lo he perdonado,
asi mi Dios me bendice.
quien la maldad me predice,
entonce a DIOS pedirè,
su protecciòn y serè,
cubierto en su oraciòn,
y el hara su desiciòn,
PORQUE EL TODO LO VÈ.
-----
MUCHAS BOCAS CON OFENZAS,
ma han querido destruir,
pero Dios es mi vivir,
que llega a mi defenza,
con su palabra inmenza,
de amor escrita sè,
espada que llevarè,
para poderme amparar
solo Dios a de juzgar,
PORQUE TODO EL LO VÈ.
--------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com