2 abr 2012

sana es

Sana esta mi hija
1
La extraña enfermedad,
En mi hija trajo daños,
Claro a sus siete años,
Con toda adversidad,
El dolor en realidad,
En esa débil cadera,
Trajo lo que desespera,
Y al privado hospital,
Fue diagnostica en tal,
Mal enfermedad que impera.
2
Después de pasar tres días,
La lleve donde un doctor,
Que en medio del dolor,
A la niña  me atendía,
SINUBITIS me decía,
Así el mismo me explicó,
Entonces me detalló,
Lo que en la niña emana,
Después de una semana,
El mismo la descartó.
3
Después una operación,
Para con el mal tratar,
Impedía el caminar,
Y también su formación,
Su crecer en condición,
De estatura no ascendía,
Más vi la soberanía,
Donde mi Dios se alejaba,
Y solito me dejaba,
Con esta vida vacía.
4
Hasta mi niña decía,
Porque Dios que bueno es,
En su amor y sencillez,
Su enfermedad permitía,
Claro esto  me tenía,
Que me pasara a mí,
Pero después comprendí,
Que no había que llorar,
Sino ponerme a orar,
Y el camino emprendí.
5
Comencé con mi hogar,
Meditando día y noche,
Y sin nada de reproche,
Confesé en mí orar,
La sanidad sin tardar,
A mi hija la llegaba,
 El tratamiento esperaba,
Aunque era tan costoso,
El doctor lleno de gozo,
Del milagro  asombraba.
--
Che Bonilla
Poeta del señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com