7 abr 2012

ESTAS LLORANDO

ESTAS LLORANDO POR MÍ
……
Si ya todo se acabó,
Yo fui tuyo fuiste mía,
Acabaste con el día,
Que nunca se valoró,
Tristemente se alegró,
Todo el tiempo meditando,
Que el vacío fue llenando,
Los dolores que aclama,
Pero si ya no me amas,
Di porque estas llorando.
..
Esos besos que pasaron,
Al olvido de tu mente,
Y entre el pasado latente,
A ser feliz dispersaron,
Tal vez con esto lograron,
Tu sentimiento por hora,
Descuidarme ante la aurora,
Que me amo donde hiere,
Y al saber que no me quiere,
Dime amor porque tú llora.
--
La gracia que nos bañó,
A eterna felicidad,
Lo acabaste en la verdad,
De cada clavo de engaño,
Recuerdo que cada año,
Manifesté donde mora,
El amor que nos decora,
La paz donde todo luzca,
Ahora porque me busca,
Entonces porque me llora.
..
Terminaste aquel día,
Con los golpes de la paz,
Pero una luz fugaz,
Me dio la sabiduría,
Por eso soportaría,
Todo lo que insiste allí,
Irte con otro te vi,
Pero ahora él te deja,
Dime amor quien te aconseja,
Estas llorando por mí.
..
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com