7 abr 2012

Me encontré con tu AMOR.
….

Después que pasó aquel,
Tiempo y tú me dejaste,
Los años en su contraste,
Te volví a ver clavel,
Y en tus ojos de miel,
Me acerque y meditando,
Mi saludo fue tomando,
Un beso en tu mejilla,
Ver tu belleza sencilla,
Fue el amor resucitado.
--
Me acerqué lentamente,
Y con tu piel erizada,
Fue tu mano agarrada,
Por un pasado presente,
Mi calor tan eminente,
Te abrazó con gran poder,
Tus brazos al recorrer,
Mi espalda y mi cintura,
Compactaban la cintura,
Como si fuera ayer.
--
Tus ojos que me miraba,
Y tu mejilla hermosa,
La veía maravillosa,
Que tu alegría comentaba,
Porque mis besos llenaba,
El pasado que al mandarte,
Me hizo hoy contemplarte,
Como te debo llenar,
Y aunque me suelas dejar,
Nunca dejaré de amarte.
--
Saber que eres ajena,
No pudimos aguantar,
Juntos pudimos topar,
El amor en hora buena,
Y con la pasión serena,
Llenaba así la vacía,
Alma que en ti estaría,
Dolorosa y maltratada,
Y unimos la mirada,
Amor como aquel día.
----
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com