26 mar 2011

no olvidar



Me podrás olvidar ?
------------

DIOS me puso en tu camino,
Como ofrenda viviente,
Para que en toda tu mente,
Vieras lo sabio y divino,
Vestidos de lino fino,
Me puso para adorarte,
Y también para mimarte,
A pesar de todo eso,
He vagado como un preso,
Al no poder olvidarte.
------
Soy el ungido viviente,
De la sagrada escritura,
Soy la única criatura,
De una zarza ardiente,
Que los mares transparente,
Vaga todo mi cantar,
Soy hijo del verbo amar,
Sin embargo despreciaste,
Y si recapacitaste,
Nunca podrás olvidar.
------
Vine a sanar tus heridas,
En el ámbito de fe,
Si contigo me case,
Fue para toda la vida,
Doble porción y medida,
Es mi amor al contemplarme,
Dios me llena yal amarme,
Me da pasión para ti,
Aunque vagues por allí,
Nunca podrás olvidarme.
----
Despreciaste mi cariño,
Despreciaste lo que elija,
Y te fuiste con mi hija,
Y con mi precioso niño,
Cada paso que hoy ciño,
En la vida cual matiz,
Donde existe desliz,
En todo el caminar,
Recuerda que en mi hogar,
Siempre te hice feliz.
-----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com