5 mar 2011

mayor es mi Dios


Mayor es el que está conmigo.
----------------------

A la muerte no le temo,
Menos temo a la violencia,
Vivo de la existencia,
Y de un Dios que sabemos,
Es por eso que veremos,
La gloria de Dios tan puro,
En un lujoso futuro,
Que es santo en verdad,
Soy hijo de santidad,
De un camino seguro.
-----
Si la muerte me asecha,
En la vía del cual visto,
Muero y me voy con Cristo,
Allá en su mano derecha.
Me ubico en la brecha,
De la nueva santidad,
Busco aquella claridad,
De ese diario vivir,
Por eso para morir,
No temo la oscuridad.
----------
Aquel que trae amenazas,
Días de arrepentimiento,
Le ofrezco tan contento,
Y me rio en alabanza,
Porque lleva quejabanza,
Su amenaza enseguida,
Y lo entrego a la medida,
En la mano del Señor,
Allí llevará dolor,
Y sufrimiento en su vida.
------
El que me amenaza sé,
Llega caer en la vida,
Bajo la sangrante herida,
Del mismo Dios de la fe,
Fui escogido y me ve,
Mi Cristo en realidad,
Y levanta libertad,
Ante su amor invierte,
No le temo a la muerte,
Soy hijo de santidad.
---------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com