1 mar 2011

ahora si valgo !verdad¡




Ahora valgo cuando me perdiste

-------------------------------
TIENES UNOS OJOS BELLOS,
Y un precioso corazón,
Aquel valiente varón,
Quisiera nadar en ellos.
1
Soy de dios tú bendecido,
La sabia de ese saber,
Tú me darás a valer,
Cuando me veas perdido,
Soy enviado a tu nido,
De amor con los destellos,
Besos, que te hace sellos,
A una sola pasión,
Palpita mi corazón,
Tienes unos ojos bellos.
2
Enviado a ti mujer,
Con propósito al estar,
Vas aprender valorar,
Cuando me suelas perder,
No te has dejado querer,
Dios te obsequia mi razón,
Mis abrazos y mi canción,
Hombre valiente, no flojo,
Tienes tan bellos tus ojos,
Y un precioso corazón.
3
Soy enviado para amar,
Darte lo que nadie ha dado,
Vine hacer tu amado,
En todo su respetar,
No vine hacerte llorar,
Porque eres mi pasión,
Mi ungida inspiración,
Que me llenas hoy de gozo,
Nada en tus ojos preciosos,
Aquel valiente varón.
4
Enviado para adorarte,
Pero veo tus desprecios,
Que se convierten en precio,
Para así abandonarte,
Soy el instrumento arte,
De Dios para todo aquello,
Que necesite un repello,
De una palabra de paz,
Y en tu saliva fugaz,
Quisiera nadar en ellos.
----
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com