24 jul 2009

UN PESAR Y UN DOLOR

tanto a ella la quería
me comentaba José
de sanarse tenía fé
pero¡ partío ese día.

1
el cancer la torturaba
y con tanta aflicción
su pesar ,su corazon
a mi Cristo imploraba,
cada oaración que daba,
demostraba mi alegría
no perdí la profesía
de sana un día ver
pero muere mi mujer
TANTO A ELLA LA QUERÍA.
2
Los años de sufrimiento
a Rebeca le restaba
pero así alababa
al Dios de todo talento
junto a ella muy contento
muchos centros visité
con la terapia que fué
un alivio en su vida
hoy me daja una herida
ME COMENTABA JOSÉ.
3
pero al lado de la cama
acompañe en verdad
toda su enfermedad
que transtornaba mi dama
nunca se apagó la llama
DE Cristo si recordé
clama y te responderé
del libro de Jeremías
aun la amada mía
de sanarse tenía fé.
---------
pero aquella ventana
de su cuarto se abrío
una luz radiante entró
en esa bella mañana
entonces de ella emana
su sonrisa que quería
saludandome decía
y con melodiosa vos
ahora parto con DIOS
PERO PARTIO ESE DÍA.
-----------------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com