29 jul 2009

queja de un chaleco

-------------------
aquel chaleco blindado,
obligatorio y no taches,
me ha pegado un carache,
por todo el cuerpo marcado,
sudor viejo que ha quedado,
por otro,que claro usò,
hasta el tufo me pegò,
del humor que con alarma,
hoy la zarna es un arma,
por mi cuerpo se regò.
--------
el carache esta violento,
es un gusto arrascar
y quien nos suele mandar,
se la pasa muy contento,
no tiene este sufrimiento,
mandar le llama misiòn,
y dirigir es visiòn,
!ponte el chaleco sudado¡
asi este encargado,
no sufre de picazòn.
-------
la rasquiña me trasnocha,
la picazon una guerra
cierre màgico no cierra,
por lo viejo no abrocha,
me arrasco con una mocha,
es culpa de ese blindado,
porque no ha sido lavado,
los àcaros estan contento,
quien darà el medicamento,
para mi cuerpo ensarnado.
------
a los humanos derechos,
recurrirè sin tardar
porque de tanto arrascar,
una yaga se me ha hecho,
me tratan como desecho,
sin ver la complicasiòn,
como esclavo,o peòn,
doy mi vos al mensajero.,
quien pagarà del zarnero,
esta desfiguraciòn
--------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com