1 ago 2008

pantaleon -vendio empanadas y tamales

DECIMAS CRISTIANAS PANAMEÑAS
"LO UNICO QUE HACE QUE EL MAL TRIUNFE EN ESTA VIDA
ES QUE LOS BUENOS CALLEN Y NO HAGAN NADA".
trovadorescristianos@hotmail.com
TEL:507-6779-0677
.....................................................................................................
vendí empanada y tamales,
para ir a una nación
mi sueño en la convención
con dolor estomacales.
I
una meta al percibir
el passtor nos proponía
un viaje sin travesías
para el liderazgo; ir
con todos un convivir
moliendo ,masa y tales
compañeros magistrales
amanecian conmigo
y es por eso que les digo
vendí empanada y tamales.
II
como pantaleon les cuento
como tenía ojeras
me ví en la banca primera
de ese pais y su evento
casi empeño, el asiento
de la silla en ocasión
que mi abuela encarnación
me la dejo por herencia
me ví en la convivencia
para ir a una nación .
III
recuerdo el triste oportuno
vocabulario de un modo
nos dijeron no van todos
los que iran son algunos.
lo recaudado reuno
dijo el pastor tan bribon
mi familia en bendición
mi hermano y esposa iran
muy triste como sabran
mi sueño en la convención.
IV
Dios mi como soñaba
estar en esa nación
me contaba pantaleon
que tristeza en el flameaba
de ellos me apartaba
ellos que atrios de males
son negros espirituales
dentro de su corazón
llevan una falsa unción
con dolor estomacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com