2 sept 2011

te amo mi colombiana

TE AMO MI COLOMBIANA
………………..
Hoy tu bendición emana,
Rica porque esos besos,
Son de ungidos sucesos,
Oh mi bella colombiana,
Porque mis heridas sanas,
Con tu aroma de mujer,
Y tan bella sueles ser,
Hija de mi Dios y sé,
Nuestro amor lleno de fe,
Posee un gran poder.
2
Del lugar de sabaneta,
Del pueblo de MEDELLIN,
Llegaste amor con el fin,
De conquistar al poeta,
Hoy suenan las panderetas,
Del amor que engalana,
Cada copla a mejorana,
Donde belleza atribuya,
Oh gloria Dios aleluya,
Bendita mi COLOMBIANA.
3
DESAFIASTE AL AMOR,
POETICO DE LAS FLORES,
Y entregaste amores,
Bajo el mismo color,
Demostraste ante el Señor,
Amarme eternamente,
Y hoy tu luz transparente,
De una mujer virtuosa,
Mi colombiana hermosa,
Inspira esta santa mente.
4
Llenas los versos de aroma,
Colombiana de mi vida,
Y de tu boca reída,
Me inspiras mi saloma,
Pones puntos, pones comas,
En cada poesía bella,
Donde la asonante sella,
Con colores de espinel,
Haces que cante el papel,
En el tintar de mi huella.
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com