3 sept 2011

NUNCA ME AMÓ

LA QUE NUNCA ME AMÓ
1
Después de besos y amores,
Y románticos abrazos,
Fuiste dejando en tus pasos,
Esos por tus sinsabores,
Así imprimiste dolores,
En nuestra gran relación,
Afectaste con traición,
Nuestro hogar  que ungido,
Viviste lo bendecido,
En su rica oración.
2
Tú fuiste cambiando tanto,
Y eso era cada día,
Recuerdo que no temías,
Ni al espíritu Santo.
Fuiste marcando un llanto,
Con dolor y con crueldad,
Tú rabia tu ansiedad,
De no creer al Señor,
Era un plan “b” traidor,
De tu infidelidad.
3
Tu contesta seca sé,
Que cuando amor te hablaba,
Claramente me gritabas,
Porque no tenías fe,
Muchas veces te miré,
Que en tu forma de dormir,
Cambiaste y al advertir,
Un día a un romance,
Tú me dijiste NO canses.
No me vallas insistir.
4
Recuerdo que tú cambiaste,
Las faldas largas de altar,
Y en ese nuevo andar,
Las minifaldas compraste,
Todo pantalón pegaste,
A esa anatomía,
Y me dijiste un día,
Como prepotente dama,
Que ibas comprar una cama,
Conmigo nada querías.
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com