25 feb 2009

tu casada yo casado

TU CASADA ,YO CASADO
DIOS GUARDA MI SANTIDAD
MAS ALLA DE LA AMISTAD
EN LA BIBLIA ES PECADO.
----------------------------------
1
SONABA AQUEL CELULAR
y esos chats que enviaste
obsesionada mataste
las raices del amar
me querias hacer pecar
con tu cuerpo figurado
y tu mirada me han dado
a mi una mala espina
con la traición tu caminas
tu casada ,yo casado.
2
a mi esposa le enseñaba
los mensajes sin tardar
y ella comenzó a orar
por tu trauma que llevabas
mas tu alma preparada
destruir con seriedad
mi hogar,cual hermandad
la felicidad auxilia
pero con mi gran familia
Dios guarda mi santidad.
3
mi esposa por tí oró
ella vió ese demonio
que en ti daba testimonio,
muchos ayunos pagó,
nunca ella me celó
mas miró tu enfermedad
que causaba tu crueldad
sin un destino plasmado
ser infiel es un pecado
mas alla de su amistad.
4
por tí sentimos tristeza
y un día de oración
hicimos intersección
para sanar tu cabeza
hoy tu destino expresa
que vives del traicionado
demonio que te ha llevado
a cometer tus locuras
si al ser infiel perduras
en la biblia es pecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com