19 feb 2009

testifica patricia

el testimonio de la hna. patricia
---------------------------------------
1
patricia testificó
mientras la iglesia oía
el silencio confundía
y uno aleluya gritó
dijo ella...el me pegó
me arrastró por la sala
las trompadas fueron bala
fueron riñas y peleando
hoy sigo perseverando
dicen que no soy la mala.
2
en estos días me quemó
con un aceite caliente
y el pelo fue eminente
que mi cabeza perdió
cuatro dientes me sacó
con sus cinco ministerios
y vivir bajo su imperio
es vivir en bendicion
lo amo de corazón
con toditos sus cristerios.
3
el me florea el ojo
el me usa como escoba
me trapea y me soba
como si fuera despojo
con el la rabia ...no cojo
sin embargo voy orando
mientras el me esta pegando
y aclamo al señor
con fé ,esperanza y amor
mira estoy perseverando.
4
aconsejo sin tardar
a la mujer que si vea
si su esposo la golpea
dejese usted golpear
no vaya controversiar
siga en dios meditando
sirvan en todo hasta cuando
dejen un profundo sí
porque departe de mí
este me sigue pegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com