28 may 2012

PERDONAME SI ESTO TE OFENDE.

Porque me tratas mal
----
Dime amor que te hecho,
Solo suelo amarte,
Todito yo suelo darte,
Y creo que tengo derecho,
Pongo mis hombros mi pecho,
En el trabajo esforzado,
Todo amor te he brindado,
Pero triste tu frescura,
Para mi no hay ternura,
Aunque Este enamorado.
Si me tomo unos tragos,
Que claro no es común,
Tu bravura es a según,
Ese mal siempre te hago,
Mi sacrificio en estrago,
No lo miras no atesora,
Porque mezquindad decora,
Nunca me das alegrías,
Me vez trabajando días,
Catorce y doce horas.
--
Así hablas con destreza,
Tu boca al regañar,
Pero no sueles mirar,
Que esta llena la mesa,
Para discutir empieza,
Algo me dices y ansia,
Darme palabras sombría,
Para desviar el amor,
Si sabes no tomo licor,
ni es vicio de todo días.
..
Si un día salgo a libar,
Y se llego entonado,
En el sillón he quedado,
No te suelo molestar,
Menos tu me vez  gritar,
Y en el momento oportuno,
Me acuesto y por uno,
O dos tragos me regañas,
Pero cayo así me dañas,
Y no molesto a ninguno.
---
che

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com