28 dic 2008

CORRIENDO SU VICTORIA

DECIMAS CRISTIANAS PANAMEÑAS
www.trovadorescristianospanama.blogspot.com
NUESTRO TELEFONO:(507)67790677
............................................
corriendo en esta carrera
mi galardon es la meta
y al iniciar mis facetas
solo Cristo en mi impera
represento con bandera
persisto dando notorias
el mensaje y la escoria
lo aparto al momento
llego a la meta presiento
donde esta mi victoria.
...........
se que muchos empezaron
la carrera y he visto
que nunca vieron a Cristo
y de el se olvidaron
pero otros regresaron
a correr,conmigo un día
y entonces lo recibía
con ese amor y fé
carrera con CRisto y vé
victorias con profesías.
...........
recuerdo aquel que cayó
en la carrera un hermano
ese día mis dos manos
a este lo levantó
de mi hombro se agarró
y empezamos a trotar
despues se logra sanar
por un milagro divino
los dos vemos el camino
donde hay que ejercitar.
.........
la carrera se comenta
en todo su acontecer
solo en este correr
Jesucristo me sustenta
alli mi alma contenta
corre bajo su pasión
ella con gran condición
se proyecta a la historia
la meta es la victoria
y su fiesta un galardon
...........
dejando todo atras
yo miraré adelante
a esa meta fragante
donde abunda la paz
prosigo en la fugaz
con victoria especial
su meta es un caudal
que en mi generación
solo tiene una misión
con firmeza espiritual.
.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com